Cargando...

NOSOTROS Y NOSOTRAS

QUIÉNES SOMOS

Como Agencia de Desarrollo Económico CREAR Río Negro, nos hemos propuesto desarrollar una plataforma online, denominada Vidriera CREAR, mediante la cual diferentes marcas rionegrinas pueden mostrar, ofertar sus productos y contactarlos de manera directa, si desean obtener los mismos. Se trata de una plataforma virtual, principalmente una vidriera, que generará el comercio electrónico entre las MiPymes y los consumidores.

NUESTRA MISIÓN

Enfocados en impulsar el comercio electrónico ofrecemos un lugar donde mostrar la variedad de productos y/o servicios de las distintas MiPymes rionegrinas, de la forma más detallada, con sus fotos y características; generando el contacto directo con la empresa para asegurarnos la comercialización de los mismos de la forma más simple y sencilla posible.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos como Agencia ser promotores de los diferentes proyectos empresariales de Pymes y emprendedores de la Provincia de Río Negro; impulsando, apoyando y conectando necesidades entre productores y consumidores, ofreciendo así una plataforma que sea de ventanilla directa a los mismos.
Gobierno de Río Negro - CREAR © 2021 - Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino | Buenos Aires y Saavedra - Viedma - Río Negro - Argentina